385 Grados
Región Oriente

Convoca ayuntamiento de Huamantla a todos los jóvenes a tramitar su cartilla de servicio militar nacional 

*Conoce los requisitos.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, convoca a todos los jóvenes que tengan entre 18 y 39 años de edad a realizar el trámite de expedición de la Cartilla de Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2005 y remisos, ya que la cartilla es un documento muy importante para todo tipo de trámite oficial.

Para ello, el personal masculino deberá acudir personalmente a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Palacio Municipal s/n, Colonia Centro, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, a realizar su proceso con la siguiente documentación:

· Acta de nacimiento actualizada.

· Clave Única de Registro de Población (CURP nuevo formato).

· Comprobante máximo de estudios realizados (certificado).

· Comprobante de domicilio actualizado.

· 5 fotografías tamaño cartilla de 35×45 milímetros con adhesivo (pegol), fondo blanco sin retoque, papel mate, frente y orejas descubiertas, sin lentes, sin aretes, sin barba, sin bigote, sin patilla, sin gorra o sombrero y corte de cabello casquete corto.

La autoridad municipal informó que la fecha límite para efectuar este trámite es el próximo 11 de octubre, motivo por el cual, hace un llamado a todos los jóvenes acudir de inmediato para que no se les pase el día; además, recalcó que este servicio es totalmente gratuito.

Con este proceso, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reconocen y agradecen el compromiso de los jóvenes para cumplir en tiempo y forma con su servicio militar.

Related posts

Invita Huamantla a vecinos de Nuevos Horizontes a beneficiarse con las brigadas de salud 

admin

Invita Salvador Santos al gran festejo de Día de Reyes en el Parque Juárez de Huamantla  

admin

Huamantla primer lugar estatal con el mayor número de redes de mujeres constructoras de la paz

admin

Leave a Comment