385 Grados
Región Norte

Fomentan el deporte en Xaltocan con la creación de una pista deportiva

*La pista deportiva contará con guarniciones para favorecer el tránsito de la población.

385 Grados/ Xaltocan /Araceli LIRA / En Xaltocan implementan un proyecto que consta de la creación de una pista deportiva, la cual contara con guarniciones para facilitar el tránsito de la población. El objetivo de este proyecto es fomentar el deporte para pequeños y grandes.

José Luis Hernández Vázquez, presidente municipal dio banderazo este jueves a este inicio de obra. El proyecto se realizará en la localidad de Loma Morada, Xaltocan Cabecera.

En un breve discurso dirigido a los vecinos de esta comunidad el presidente reitero su interés por realizar mas obras para beneficio de los habitantes de Xaltocan. También menciono que pensó en realizar este proyecto porque detecto la necesidad que tienen los habitantes al no contar con un espacio donde puedan realizar actividades deportivas.

Al finalizar los vecinos asistentes al evento agradecieron al presidente municipal por las obras que se están realizando en las distintas comunidades que conforman el municipio de Xaltocan, aseguran que con esto están mejorando su calidad de vida al tener espacios dignos para habitar y transitar y le pidieron continue trabajando en beneficio de ellos para continuar haciendo un cambio favorable para su municipio.

Related posts

Realizan Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2005 en Yauhquemehcan

admin

Estos son los horarios y fechas para la capacitación sobre Control de la Plaga de Chapulín 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Tlaxco

admin

Leave a Comment