385 Grados
Región Oriente

Anuncia Salvador Santos reapertura de la Unidad Deportiva «Miguel Arroyo Rosales» 

*Luego del cierre temporal donde ejecutaron trabajos de acondicionamiento de canchas con motivo del Campeonato Mundial de Voleibol.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció la reapertura al público en general de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, luego de los trabajos de adecuación para las canchas de entrenamiento de los atletas que participarán en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

En su mensaje, el Edil Santos Cedillo, mencionó lo siguiente: “Rescatamos la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” para ponerla al servicio de las y los huamantlecos, un lugar a la altura de los deportistas y, ahora que terminaron los trabajos para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, reabrimos las puertas”.

La autoridad municipal informó que los horarios de funcionamiento de la Unidad Deportiva son de lunes a sábado, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.; y los domingos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Para cualquier duda o información, comunicarse al número telefónico (247) 472-33-84.

Tras una actualización integral que abarcó desde la renovación de la pintura hasta considerables arreglos y adecuaciones, la Unidad Deportiva «Miguel Arroyo Rosales» está en condiciones para ofrecer una experiencia aún más gratificante a todas y todos sus visitantes, con lo que la administración de Salvador Santos Cedillo, fomenta la actividad física, el deporte y una vida saludable.

Related posts

Entregan en Cuaxomulco más de 3 mil plántulas de hortalizas

admin

Presenta Huamantla actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer 

admin

Últimos días para integrarse al grupo de voluntarios para el mundial de voleibol 2023, dónde Huamantla será sede 

admin

Leave a Comment