385 Grados
Región Norte

Realiza Yauhquemehcan acciones de prevención de adicciones en la comunidad estudiantil 

*Exhortó a directivos, docentes y alumnos de telesecundaria de Atlihuetzian a estar atentos a te cualquier caso. 

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ La presidente municipal María Anita Chamorro Badillo asistió a la Telesecundaria Acxotecatl de la comunidad de Santa María Atlihuetzian donde exhortó a directivos, docentes, padres de familia a estar atentos para prevenir adicciones entre las y los estudiantes.

Durante el homenaje al Lábaro Patrio, la edil yauhquemehquense pidió a las y los jóvenes estudiantes denuncien cualquier ofrecimiento de sustancias nocivas para su salud.

Alertó que a través de engaños, quienes se dedican a esta actividad ilícita, buscan engancharlos en una situación que no sería favorable para su vida.

Afirmó que para prevenir este tipo de conductas, su gobierno tiene a disposición a los elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes acompañados de los oficiales caninos, acuden a las instalaciones, que así lo solita, para la detección de este tipo de sustancias.

En este acto cívico, estuvieron presentes Pablo Picazo, director del plantel; Oscar Tlapale, jefe del sector 01 de Telesecundarias USET; el Comité de Padres de Familia; así como directores y coordinadores del gabinete ampliado del Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024.

#PorLaSeguridadYLaEducación

#BienestarQueFluye

Related posts

Realiza Servicios Municipales de Yauhquemehcan limpieza de espacios públicos en Zimatepec 

admin

El espectáculo de la Guelaguetza presente en la Feria Yauhquemehcan 2023 «Tierra Guerrera»

admin

Entrega María Anita Chamorro tableros de baloncesto y material de construcción a instituciones de Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment