385 Grados
Región Norte

Recibe Cuaxomulco equipamiento de armas de fuego para su policía 

*Por parte del gobierno del estado para fortalecer la seguridad. 

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / Tras haber cumplido con las licencias y la normativa requerida, el ayuntamiento de Cuaxomulco que preside Miguel Ángel Neria Carreño, recibió por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, equipamiento de armas de fuego, lo que permitirá el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en favor de la ciudadanía.

Destacar que Cuaxomulco fue uno de los 27 municipios que fueron beneficiados con estas armas de fuego de reciente adquisición, lo que ayudará a dar continuidad a la estrategia de seguridad en el municipio y dar herramientas a los oficiales, para combatir la delincuencia.

El evento de entrega estuvo encabezado por la Gobernadora del Estado, Lorena Cuellar Cisneros y del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, quien detalló que parte de las estrategias del gobierno estatal, en materia de seguridad, es el trabajo con los ayuntamientos.

Related posts

Entrega DIF de Yauhquemehcan 250 kilos de tapitas y donación de cabello a la Fundación “Corazonadas de Amor contra la Leucemia”

admin

En Yauhquemehcan “No existe daño patrimonial”

admin

Abuelitas de Yauhquemehcan, constructoras de la historia de Yauhquemehcan: María Anita Chamorro 

admin

Leave a Comment