385 Grados
Región Oriente

Acompaña policía de Huamantla reencuentro de una persona reportada como no localizable con su madre

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Gracias al seguimiento brindado desde el momento del reporte por la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, una mujer de 28 años de edad que había sido reportada por su progenitora como no localizable, logró reunirse con su familiar la madrugada de este martes.

De acuerdo a los hechos, la tarde del lunes fue solicitado el apoyo de la corporación ya que una madre de familia reportó que su hija había salido desde temprano de su domicilio, ubicado en el barrio de San Sebastián, y no había regresado, excepto que sólo había enviado un mensaje solicitando ayuda.

Para atender el llamado, los oficiales se trasladaron al sitio indicado, donde al llegar se entrevistaron con la señora, quien narró lo ocurrido; por lo que se instrumentó un despliegue policiaco para dar con su paradero.

Posterior a estos eventos, fue por la tarde que elementos de la policía municipal recibieron reportes de que la persona podría encontrarse en Apizaco, por lo que -en coordinación con autoridades de ese municipio- se procedió a corroborar la información sin éxito.

Finalmente, en la madrugada de este martes, la progenitora informó a la Comisaría que su hija ya había arribado a su domicilio y que se encontraba físicamente bien, por lo que agradeció el apoyo y acompañamiento brindado por los uniformados durante el tiempo de búsqueda.

Related posts

Con eventos de talla internacional cierra actividad deportiva la Feria de Huamantla 2022 

admin

Brinda auxilio protección civil de Huamantla a persona lesionada de percance vial

admin

Invita Coordinación de Juventud de Huamantla al curso gratuito de inglés básico  

admin

Leave a Comment