385 Grados
Región Oriente

Capacitarán a jóvenes de Huamantla para tener éxito en sus propios negocios

*La Coordinación de Juventud municipal, emprende acciones para desarrollar el potencial y habilidades de las y los jóvenes de Huamantla.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a la población de 15 años en adelante al curso denominado “Estrategias para Emprender un Negocio”, el cual será impartido por especialistas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

Dicha capacitación se llevará a cabo del 16 de octubre al 1 de diciembre, en las instalaciones de la Coordinación de Juventud los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 15:00 a 19:00 horas; este taller tiene una duración de 80 horas, y al finalizar se entregará un certificado con validez oficial, es importante mencionar el cupo será limitado a 20 personas.

La coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel Montes, informó que el curso tendrá un costo de 300 pesos para el público en general; sin embargo, las y los estudiantes de Educación Media Superior de instituciones públicas, podrán obtener un descuento del 50 por ciento, esto gracias al apoyo que otorga el gobierno municipal a fin de contribuir al ahorro y economía de las familias huamantlecas.

La funcionaria municipal señaló que los temas que se impartirán como parte de la formación son: Plan de negocios, Estrategias de mercado, Estrategias de venta y marketing para impulsar el desarrollo de los micros y medianos negocios.

Asimismo, señaló que las inscripciones inician a partir de la publicación de la convocatoria y culminan el próximo 5 de octubre. Para mayor información comunicarse al número telefónico (247) 127-08-30; o bien, acudir a la Coordinación de Juventud, ubicada en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, S/N, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Related posts

Invita Huamantla a emprendedores a capacitaciones de Sedeco 

admin

Instala gobierno de Cuaxomulco bomba sumergible en pozo de agua potable

admin

Informa Capamh que el pozo nuevos horizontes vuelve a funcionar cabalmente

admin

Leave a Comment