385 Grados
Región Oriente

Asiste Salvador Santos a la inauguración del Foro Automotriz 2023

*En el Centro de Convenciones.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, asistió al acto inaugural de la novena edición del Foro Automotriz Tlaxcala 2023, donde se comparten experiencias con expertos, empresarios y especialistas de esta industria.

En el Centro de Convenciones de Tlaxcala, el edil de Huamantla, Santos Cedillo, reconoció a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, por impulsar este tipo de eventos que posicionan a la entidad como el mejor lugar para invertir gracias a sus condiciones privilegiadas.

“Huamantla no solo es el segundo muncipio más grande del estado, sino que también es un muncipio que está ubicado en un punto estratégico de la zona oriente, para el sector empresarial”, refirió.

A su vez, felicitó al Secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín, por el impulso a nuevas tecnologías para mejorar las cadenas productivas de las empresas en el estado.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que es importante para el municipio, conocer estos proyectos para implementar nuevas políticas públicas y acciones que favorezcan a inversionistas y se desarrolle el empleo y economía en Huamantla.

Related posts

Inaugura Secture nueva ruta turitour ADO-CDMX-Huamantla-Ixtenco

admin

Este día Dominguearte se llevará a cabo en la Plazuela de Jesús

admin

Dos años de impulso y desarrollo económico en Huamantla: Salvador Santos

admin

Leave a Comment