385 Grados
Región Oriente

Con acciones de proximidad social se estrechan lazos de confianza: policía de Huamantla

*Para tener contacto directo con los pobladores.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Como parte de las estrategias para establecer lazos de confianza con la ciudadanía, el área de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene recorridos permanentes de inspección y vigilancia en todas las comunidades del Pueblo Mágico.

En la Colonia de Altamira de Guadalupe, agentes de seguridad municipal se reunieron con vecinos de las calles Camino a Tepeyanco y de la carretera rumbo al Albergue Malintzi, donde se encuentra una Alarma Vecinal, esto con la finalidad de verificar el buen funcionamiento de la aplicación; así como de brindar información importante del Programa “Salvando tu Colonia”.

De igual manera, se realizó acercamiento de atención ciudadana en los establecimientos comerciales de las calles de esta comunidad; donde los elementos de seguridad colocaron información de prevención del delito con los números de emergencias 9-1-1 y 089, en seguimiento del Programa “Comercio Seguro”.

Por último, los oficiales proporcionaron recomendaciones de seguridad a los usuarios del Banco del Bienestar al momento de utilizar los cajeros automáticos, así como acompañamiento policial a los encargados de esta institución.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, apuntó que seguirán implementando estas acciones en todas las comunidades, a fin de fortalecer una cultura de prevención del delito y paz social en el municipio.

Related posts

Realizará ISI Automotive jornada de reclutamiento en Huamantla    

admin

Huamantla estará presente en la 47 edición del tianguis turístico 2023 

admin

Diversión especial para la niñez en Dominguearte en Huamantla

admin

Leave a Comment