385 Grados
Región Oriente

Con voluntad y trabajo se entregan mejores resultados: Salvador Santos 

*Agradecen vecinos del Pueblo de Lázaro Cárdenas las diversas obras que la administración municipal ha ejecutado en la comunidad.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / “Hoy los recursos públicos que llegan a Huamantla, se aplican en obras y acciones que fortalecen la unidad familiar y la sana convivencia”, aseguró el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, al inaugurar el parque remodelado del Pueblo de Lázaro Cárdenas.

Acompañado de autoridades locales y vecinos de la comunidad, el Edil Salvador Santos, refirió que estas obras embellecen y dignifican los espacios públicos que por mucho tiempo estuvieron abandonados.

“Desde el inicio de esta administración hemos rescatado y rehabilitado varios parques que estaban en muy mal estado, y hoy Lázaro Cárdenas tiene uno de los más bellos de todo Huamantla”, señaló.

Por su parte, el presidente de Comunidad, Mario Corona Bautista, reconoció el trabajo del alcalde Santos Cedillo, y destacó que ningún presidente municipal había visitado tantas veces este Pueblo, y que cada visita siempre ha sido para entregar obras que van a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su oportunidad, Juan López Toquero, vecino de la Comunidad, mencionó que la voluntad del presidente Salvador Santos, no tiene comparación, pues a dos años de gobierno su administración ha beneficiado a la comunidad con una ampliación de drenaje sanitario, con la construcción de pavimento de adoquín en la calle 16 de septiembre, con la construcción de dos cuartos dormitorios.

Además, se beneficiaron a 50 familias con el suministro y colocación de calentadores solares, así como las intervenciones de la brigada “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad”, donde se han entregado lentes y servicios médicos gratuitos.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que este último año de gobierno redoblarán esfuerzos para seguir entregando resultados a la gente; y pidió a los vecinos que vean que su parque siempre se mantenga en buenas condiciones, pues desde hoy es ya un legado para las futuras generaciones.

Related posts

En Huamantla: Primero discutieron y luego lo hirieron con arma de fuego

admin

Llama Salvador Santos a fortalecer los valores de niños y jóvenes huamantlecos

admin

Entabla diálogo ayuntamiento de Huamantla con pobladores de Benito Juárez para reabrir carretera 

admin

Leave a Comment