385 Grados
Región Oriente

Cuida policía de Huamantla la seguridad vial con puntos de alcoholímetros

*Este operativo es aplicado en lugares estratégicos para evitar que las personas conduzcan en estado inconveniente. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el objetivo de evitar sucesos trágicos a causa de accidentes automovilísticos provocados por la ingesta de alcohol, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla instaló puntos de revisión la noche de este viernes.

Dicho operativo estuvo integrado por elementos de Seguridad Pública municipal, así como del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), de Tránsito y la Unidad Canina K9, para el resguardo y correcta operación de estas pruebas.

De esta manera, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla informó que se realizaron más de 60 pruebas de alcoholemia a mujeres y hombres que conducían un vehículo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde solo un conductor rebasó el límite permitido.

Ante este hecho, policías municipales hicieron de conocimiento el motivo de su detención y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla para ser presentado ante la autoridad correspondiente; también fue asegurado un vehículo marca Toyota tipo Hiace color blanca.

Finalmente, la autoridad municipal exhorta a los conductores a manejar siempre con precaución, y evitar consumir bebidas embriagantes antes o durante realicen un viaje y así prevenir hechos que lamentar.

Related posts

Gracias al tianguis “Mis Semillas Huamantlecas” mejora la economía de nuestras familias: productora beneficiada

admin

Busca Huamantla inscribir las alfombras y tapetes como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco 

admin

Reúnen policías municipales de Huamantla y Tehuacán a joven con sus familiares 

admin

Leave a Comment