385 Grados
Policía

Incidente vial termina en riña en estacionamiento de centro comercial, en Ocotlán

*Según la versión, un accidente vial fue motivo de riña. 

385Grados / Riña / Alexis P. GONZÁLEZ / Un incidente vial concluyó en una riña, atropellamiento de un hombre y la volcadura de un automóvil, en pleno estacionamiento de Soriana Ocotlán, en Tlaxcala, la noche de este 27 de agosto.

Supuestamente, se sabe que un automóvil Mazda de color blanco y otro automóvil habían protagonizado un incidente vial, por lo que los conductores se dirigieron al estacionamiento de Soriana Ocotlán donde iban a arreglarse.

Según testigos,hubo una discusión entre motociclistas de una empresa digital de repartición de comida y el conductor del Mazda blanco -quien se encontraba bajo los influjos del alcohol-, supuestamente porque, al momento de retirarse, golpeó con su unidad a una moto.

No obstante, ya cuando emprendió la huida, atropelló a un masculino, al parecer su propio hermano, por lo que el grupo de motociclistas lo detuvo y volcaron su automóvil.

El hombre atropellado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un nosocomio; en tanto, el conductor fue golpeado y retenido por los motociclistas, hasta que policías municipales y estatales intervinieron.

Serán las autoridades las que determinen cómo realmente sucedieron los hechos, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Related posts

Quema FGR droga en Tlaxcala 

admin

Alerta SSC sobre fraudes de paquetes de viajes 

admin

Vinculan a proceso a hombre por homicidio calificado 

admin

Leave a Comment