385 Grados
Región Oriente

El apoyo ciudadano es esencial para la consolidación de obras en Huamantla: Salvador Santos Cedillo 

*Inicia tercer día de giras por obras.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Al iniciar en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, el tercer día de la gira de obras, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que su administración continuará con un trabajo permanente a favor de la ciudadanía, dando respuesta a las solicitudes que tenían años rezagadas.

Ahí, el alcalde de Huamantla, señaló que el interés ciudadano es esencial para la consolidación de obras que mejorarán no solo la imagen, sino la calidad de vida de sus habitantes.

“Nosotros también agradecemos la participación ciudadana que une esfuerzos con la autoridad municipal para la ejecución de obras, cuando se tiene amor por su municipio, no es necesario ser autoridad para brindar apoyo y ver por el bien de los demás”, apuntó.

Entre las obras que se pusieron en marcha este día en las comunidades de Ignacio Zaragoza, Pueblo de la Cruz, barrio de San Antonio, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, estuvieron la pavimentación de varias calles de adoquín, y la construcción de una biblioteca pública; obras que no solo van a beneficiar a sus habitantes, también a la comunidad educativa.

Por su parte, los vecinos beneficiarios de estas obras, agradecieron al presidente municipal de Huamantla, por dar respuesta a las solicitudes que tenían, en algunos casos, más de 40 años esperando; y reconocen que hoy, gracias a una política de puertas abiertas y diálogo directo, el sueño de ver sus calles dignas son una realidad.

Finalmente, el Edil Salvador Santos Cedillo, afirmó que cuando hay disposición y trabajo en equipo entre sociedad y gobierno se pueden generar grandes proyectos para Huamantla.

Related posts

Se capacitan en Huamantla prestadores de servicios turísticos para mejorar sus servicios  

admin

Trabajamos a favor de todas las comunidades y en cada una hay resultados: Salvador Santos 

admin

Entrega Salvador Santos Cedillo bultos de semillas de avena a más de 700 productores Huamantla

admin

Leave a Comment