385 Grados
Región Oriente

Exitosa participación de Huamantla en el tianguis de Pueblos Mágicos 2023

*Llegan al Recinto Ferial de Pachuca miles de visitantes en busca de lugares que brinden experiencias únicas.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández haddad, clausuró las actividades de la 5a. Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023, donde Huamantla tuvo una participación exitosa enamorando a los visitantes con sus artesanías, tapetes de aserrín y sus funciones de títeres.

En el acto, Hernández haddad, a nombre del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, reconoció la participación de más de 170 Pueblos Mágicos que se dieron cita en esta edición, que tuvo como sede la ciudad de Pachuca de Soto, y que muestra la voluntad de los 31 gobernadores por mostrar sus tradiciones, cultura y sabores, en un evento que busca incentivar el talento de artesanos y prestadores de servicios.

En ese sentido, la coordinadora de Turismo de Huamantla, María Celeste Caballero Martínez, destacó que la administración municipal encabezada por el alcalde, Salvador Santos Cedillo, ha impulsado una intensa campaña de promoción turística donde se destaca que “Todo el año Huamantla es tu destino”, ya que existen actividades artísticas, culturales, taurinas y religiosas, durante los 12 meses del año.

Finalmente, autoridades federales y estatales realizaron la entrega de estafeta del Tianguis de Pueblos Mágicos, la cual se realizará en el mes de septiembre en Orizaba, Veracruz; de igual manera, entregaron reconocimientos a los estados participantes, incluido Tlaxcala.

Related posts

DIF Huamantla concientiza sobre el bienestar juvenil con la campaña “Decide tu futuro” 

admin

Ven a Huamantla a disfrutar de las sorpresas que tendrá el programa cultural «Dominguearte»

admin

Deleita segunda «Chileatoleada» en la Feria Huamantla 2023 

admin

Leave a Comment