385 Grados
Región Oriente

Fortalece SMDIF Huamantla servicios de rehabilitación con un equipo nuevo de electroterapia 

· El Sistema Estatal para Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó este equipo en beneficio de personas que están recibiendo tratamiento de fisioterapia.

385 Grados / Huamantla/ REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, anunció la adquisición de un nuevo Equipo de Electroterapia para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), esto gracias al respaldo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Tlaxcala, el cual es vital en el tratamiento de diversas patologías para los pacientes que acuden al área de terapia física.

La directora del DIF Huamantla, Teresa Ramírez Códiz, destacó que este equipo médico, cuenta con corrientes eléctricas de baja frecuencia, las cuales ayudan a disminuir el dolor, la inflamación, estimular el tono muscular y relajar los músculos, por lo tanto, podrá ser utilizado en pacientes con diferentes diagnósticos y lesiones músculo esqueléticas.

Abundó que, con este importante apoyo se fortalecen los servicios médicos de la UBR, proporcionando atención con alta tecnología a la población con discapacidad motora, y que busca generar una mejor calidad de vida de los pacientes y familias huamantlecas.

Finalmente, Ramírez Códiz, reafirmó el trabajo de la administración que encabeza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, con el gobierno estatal, con el objetivo de brindar una atención integral a la comunidad.

Related posts

Fiesta y diversión con “Dominguearte” en el último fin de semana de junio

admin

Organiza ayuntamiento de Huamantla primer festival de compositores al amor  

admin

Acerca Huamantla y STyC servicios de vinculación laboral gratuita

admin

Leave a Comment