385 Grados
Región Oriente

Invita Ayuntamiento de Huamantla al gran baile de la aldea mágica 2023 

* Con las presentaciones especiales de “El Poder del Norte” y “Vagón Chicano”.

* Este evento es completamente gratis.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a todas las y los huamantlecos a disfrutar del gran baile que tendrá la “Aldea Mágica 2023”, con las presentaciones artísticas de “El Poder del Norte” y “Vagón Chicano”, grandes exponentes de la música regional mexicana especializadas en el género norteño.

Este concierto tendrá lugar en la explanada del Recinto Ferial, mañana viernes 22 de diciembre a las 20:00 horas, que como un regalo especial es completamente gratis.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía que asistirá a este evento a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones como no introducir bebidas alcohólicas, o cualquier tipo de armas, evitar portar cinturones con hebillas grandes; si acude con menores de edad o personas de la tercera edad, protéjalos del frío y no los pierda de vista.

Esta presentación estelar se suma a las múltiples actividades que ha tenido la tercera edición de la Aldea Mágica Huamantla 2023, que ha destacado a nivel estatal y regional por contar con eventos para todos los gustos y toda la familia, y convertirse en un atractivo turístico durante la temporada decembrina.

Related posts

Reúnen policías municipales de Huamantla y Tehuacán a joven con sus familiares 

admin

Son los policías municipales fundamentales para mantener el orden en Huamantla: Salvador Santos 

admin

Llega a Lázaro Cárdenas en Huamantla la Brigada de Servicios del SMDIF

admin

Leave a Comment