385 Grados
Región Oriente

Entregará SMDIF Huamantla bolsas de diálisis gratuitas a pacientes con insuficiencia renal 

*Conoce los requisitos para acceder a este beneficio. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con insuficiencia renal, dar seguimiento a los tratamientos de salud y apoyar la economía de las familias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, bajo el programa “Salvando tu Salud», donará bolsas de diálisis para estos pacientes que lo requieran.

La directora del SMDIF, Teresa Ramírez Códiz, informó que los requisitos para poder acceder al programa son: llevar nota médica indicando que son pacientes con insuficiencia renal que no sea mayor a seis meses, presentar credencial del INE, copia de CURP y comprobante de domicilio.

La funcionaria municipal indicó que las bolsas a entregar son de etiqueta verde. Para mayor información o recepción de documentos, acudir a la oficina del DIF municipal, ubicada en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas; o bien, comunicarse al siguiente número telefónico (247) 472-15-08.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, genera programas que benefician a la población más vulnerable, y ayuda a la economía y salud de las familias huamantlecas.

Related posts

Da ayuntamiento de Huamantla mantenimiento al recinto que albergará la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023 

admin

Acciones reales por un Huamantla más seguro para las familias: Salvador Santos Cedillo

admin

Invita gobierno municipal a formar parte de la Escuela de Salterios en Huamantla

admin

Leave a Comment