385 Grados
Región Oriente

Huamantla fue sede del taller de transferencias de tecnología para emprendimientos

*El evento se desarrolló en la Casa de Cultura. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Pueblo Mágico de Huamantla fue sede del “Taller de Transferencias de Tecnologías para Emprendimientos”, el cual estuvo dirigido a prestadores de servicios turísticos y agentes culturales de municipios de la zona oriente del estado, esto como parte del proyecto “Cocina y Tradición de México Manjares Tlaxcaltecas” que organizan instancias municipales, estatales, federales y organismos públicos.

Fue este martes en la Casa de Cultura que se desarrolló dicha capacitación con la finalidad de brindar herramientas administrativas, además de otorgar acompañamiento técnico para fortalecer el desempeño comercial de los emprendedores de servicios turísticos, a efecto de lograr su presencia en el mercado turístico nacional e internacional.

En este taller, se contó con la participación de diversos emprendedores de los sectores de agricultura, apicultura, piscícola, artesanía, cocina y hotelería de los municipios de Atltzayanca, Tocatlán, Cuapiaxtla, El Carmen Tequexquitla, Zitlaltepec, Xaloztoc, Terrenate y San José Teacalco.

Por parte de Huamantla, estuvieron presentes pequeños empresarios como Doña Flavia, la Huerta “Gocen”, productores de Dalias, “Malintzi” mermeladas y dulces artesanales, productores de amaranto, miel y carne de borrego.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, coadyuva con los diferentes órdenes de gobierno y organismos públicos, para brindar capacitaciones a la iniciativa privada para fortalecer la economía rural y enaltecer la gastronomía regional, brindado identidad y reconocimiento ante México y el mundo.

Related posts

Realizará ISI Automotive reclutamiento en más oficinas de desarrollo económico de Huamantla 

admin

Diversión garantizada y entretenimiento familiar se vivirá en Dominguearte

admin

Cientos de familias se beneficiarán está a temporada gracias al torneo “Abrigando Huamantla” 

admin

Leave a Comment