385 Grados
Región Oriente

Huamantla se llena de vida cada domingo con jornadas culturales imperdibles

385 Grados / Huamantla / Redacción / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura, invita a toda la ciudadanía a disfrutar del arte y la tradición en el programa cultural “Dominguearte».

Este último domingo de abril, desde las 12:00 horas en adelante, la diversión y el aprendizaje se unen en una serie de actividades que deleitarán a grandes y pequeños por igual.

Con el taller de ajedrez, un apasionante juego de estrategia milenario, en donde se podrá demostrar las habilidades y que es dirigido para todas las edades, taller de pintura infantil donde se podrá volar la imaginación y sumergirse en el maravilloso mundo del arte especialmente diseñado para los más pequeños y el taller de elaboración de maquetas en tercera dimensión.

A las 13:00 horas, el público se podrá cautivar con la presentación única del Ballet Yollotl Xaloztoc y para cerrar con broche de oro, a las 14:30 horas, el Conjunto Tropical Malinche, quienes tendrán una fiesta con un ritmo contagioso.

Las autoridades municipales destacan que «Dominguearte» ofrece a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar para pasar una tarde llena de alegría y diversión.

Related posts

Impulsa Dirección de Seguridad de Huamantla programa «Policía tu amigo» en escuelas del municipio 

admin

Realiza Capamh mantenimiento preventivo en el pozo San Antonio 

admin

Invita gobierno de Huamantla a prestadores de servicio de la región a certificarse en el registro nacional de turismo 

admin

Leave a Comment