385 Grados
Región Sur

Policía de Zacatelco asegura motocicleta con reporte de robo en la entidad tlaxcalteca 

*Se ejecutó el procedimiento para su puesta a disposición ante la PGJE.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Al encontrarse en ejercicio de sus funciones de seguridad, elementos de la policía municipal recibieron la indicación de trasladarse a la Privada Buena Vista, entre Calle  Buena Vista y Calle Progreso, Sección Primera de Zacatelco, derivado de una llamada al 911 reportando la presencia de al menos cuatro masculinos en situación sospechosa.

Ya en el lugar fue ubicada una motocicleta de color negro, en aparente abandono, sin que ninguno de los vecinos reconociera la propiedad.

Al realizar un inspección ocular de la motocicleta marca Itálica y consultar el número de serie en el sistema de REPUVE, los oficiales constataron que la unidad tenía reporte de robo, ocurrido el 17 de marzo de este año en el Estado de Tlaxcala.

Al estar en presencia de un hecho probablemente constitutivo de delito, los policías municipales procedieron a realizar el aseguramiento y a dar inicio con la cadena de custodia de dicha motocicleta  marca Italika, color negro, tipo deportiva, con número de serie 3SCMRTGE1J1003369 para posteriormente realizar la materialización de la puesta a disposición ante la PGJE.

Related posts

Inició “Envejecimiento Saludable” programa de salud de la UBR Zacatelco y el CRI 

admin

Después de 30 años amplían la red de energía eléctrica en la colonia Domingo Arenas

admin

Entrega Pedro Pérez Barda Perimetral del CECYTE plantel 18 con ello garantizar la seguridad de los alumnos 

admin

Leave a Comment