385 Grados
Región Oriente

Inicia ayuntamiento de Huamantla la «Semana de las emprendedoras» 

*Para fortalecer estrategias.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la

Coordinación de Desarrollo Económico y la Coordinación de Turismo, ha puesto en marcha la «Semana de las Emprendedoras”, evento que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en el auditorio Javier Barros Valero de la Casa de la Cultura.

Durante esta semana, 25 mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de participar en charlas y talleres impartidos por expertos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para inspirar y motivar a las participantes a alcanzar sus metas.

Entre los temas que se destacan durante estos días, se encuentran la salud física y emocional, ya que son necesarias para mantener un equilibrio en la vida, y poder enfrentar los desafíos que surgen en el camino.

Así como el modelo de negocios “Canvas”, que es una herramienta esencial para diseñar y planificar un proyecto emprendedor, ya que permite visualizar los diferentes elementos que lo componen y cómo interactúan entre sí.

Finalmente, las participantes señalaron que esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración de Salvador Santos Cedillo con el desarrollo económico y social del municipio, apoyando a las mujeres emprendedoras en su camino hacia el éxito.

Related posts

Realiza la coordinación de agricultura exitosa entrega de dalías a más de 600 huamantlecos 

admin

Este viernes es día de tianguis agropecuario en la plazuela de Santa Cruz

admin

Ilumina gobierno municipal de Huamantla el pueblo de Chapultepec 

admin

Leave a Comment