385 Grados
Región Oriente

Invita Huamantla adquirir paquetes de especies menores a bajo costo

*Destacaron la importancia de acercar este tipo de apoyos. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), anuncia la reapertura de la ventanilla para adquirir paquetes de especies menores a bajo costo, como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), y así contribuir a la economía de los hogares huamantlecos.

La coordinadora Silvia Salazar Cruz, resaltó la importancia de que el municipio pueda acercar este tipo de apoyos a las familias huamantlecas, lo que redunda en beneficios como obtener carne y huevos de calidad, lo que permite un ahorro cuando es para consumo propio, pero también generar ingresos económicos adicionales al comercializar los productos.

Mencionó que la convocatoria del programa ha sido reabierta para paquetes de especies menores, como aves de postura con un costo de $220 pesos y conejo en $250 pesos; los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Los requisitos para participar en el programa son: credencial de elector vigente, CURP y un comprobante de domicilio de los últimos tres meses; quienes estén interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, o marcar al teléfono (247) 47 2-29-61 en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Este esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal de Huamantla y el Gobierno del Estado, busca fortalecer la economía familiar y brindar opciones alimenticias de calidad a la comunidad para generar bienestar de las y los habitantes de esta ciudad.

Related posts

Espectacular presentación de Raymix en la feria Huamantla 2023

admin

Alista Emiliano Zapata víveres para damnificados del huracán Otis

admin

Un éxito el curso de corte y confección para personas emprendedoras en Cuaxomulco

admin

Leave a Comment