385 Grados
Región Oriente

En Huamantla: Primero discutieron y luego lo hirieron con arma de fuego

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, atendieron esta mañana a un masculino que había sido herido con un arma de fuego en la zona de Unión y Progreso.

De acuerdo a versiones de testigos, señalan que dos masculinos, quienes presuntamente se dedican a realizar actos delictivos, discutían acaloradamente afuera del domicilio del agredido.

Después de agresiones e insultos, uno de ellos accionó un arma en contra del otro sujeto en dos ocasiones, hiriéndolo a la altura de la cabeza y la muñeca, el cual fue atendido de manera inmediata por paramédicos de Protección Civil municipal.

Al lugar de los hechos, también llegó la Cruz Roja Huamantla quienes lo trasladaron al hospital general IMSS-Bienestar del municipio para su atención médica.

Por su parte, la policía municipal levantó las actas entrevista correspondientes para dar seguimiento a lo declarado por testigos que señalan como posibles delincuentes a los involucrados, y levantó un operativo de seguridad para dar con el paradero del posible agresor.

Related posts

Huamantla vive un momento estelar en materia turística: Calva Pimentel

admin

A dos años de gobierno de Huamantla está mejor que nunca: Salvador Santos 

admin

Repara Capamh línea de agua del pozo ubicado en el Lienzo Charro 

admin

Leave a Comment