385 Grados
Tlaxcala

FGR y PGJE realizan conversatorio en temas de técnicas de investigación en Tlaxcala

385 Grados / FGR / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal del Estado de Tlaxcala en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo un conversatorio denominado: “Técnicas de Investigación”.

Derivado de los acuerdos generados en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, se dio cumplimiento a los conversatorios en materia de procuración de justicia, con la finalidad de fortalecer la colaboración y la coordinación inter-institucional para mejorar la eficacia de las investigaciones.

El evento se realizó en el Auditorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el que participó personal adscrito a las dos dependencias y en el que los panelistas aportaron experiencias y analizaron casos prácticos. En el conservatorio participaron más de 70 personas.

El panel estuvo integrado por Agentes del Ministerio Público del fuero federal y Común, policías federales ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y policías de investigación de la PGJE.

Los temas que se abordaron fueron: intervención en el lugar de los hechos, geolocalización, técnicas de extracción de información, órdenes de cateo, intervención de líneas telefónicas y su aportación al proceso penal.

Related posts

Recuperan 100 tlaxcaltecas salud visual con jornada gratuita de cirugía de cataratas 2024

admin

Llegada de los Reyes Magos en Tenancingo

admin

Que viene Paquita la del Barrio el 6 de noviembre

admin

Leave a Comment