385 Grados
Región Oriente

Pone en marcha la policía de Huamantla operativo con motivo de la Aldea Mágica 2023 

*Este operativo de seguridad estará vigente hasta el 7 de enero del próximo año, una vez pasando el Día de Reyes.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con la finalidad de garantizar la seguridad física de las personas y preservar su patrimonio, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha un operativo de seguridad y vigilancia que inició el pasado 6 de diciembre y terminará el 7 de enero del 2024.

La autoridad municipal informó que el despliegue policiaco consistirá en realizar recorridos de prevención y vigilancia a pie tierra, así como en unidades vehiculares, tanto en las inmediaciones de la cabecera municipal como en las 39 comunidades, a efecto de inhibir la comisión de los delitos, faltas administrativas y reducir los riesgos del uso indebido de pirotecnia, con el apoyo del personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla.

En estas acciones se han desplegado a más de 150 elementos policiacos, 12 de Protección Civil, 3 motopatrullas, 22 unidades vehiculares, 22 elementos de vialidad, 6 elementos en monitoreo y una ambulancia; así como la participación de otras instancias estatales con las que se trabaja en coordinación, como Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Para reportar o solicitar apoyo a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, la población puede marcar a los números de emergencia (246) 980-15-43, (800) 953-98-85, (246) 465-20-50 y (247) 472-28-65, que funcionan las 24 horas del día de lunes a domingo.

Related posts

En el SMDIF Huamantla atendemos con programas y apoyos a las familias que más lo necesitan: Salvador Santos 

admin

Entabla diálogo ayuntamiento de Huamantla con pobladores de Benito Juárez para reabrir carretera 

admin

Imparte SMDIF Huamantla  la conferencia «La lucha contra el cáncer de mama» 

admin

Leave a Comment