385 Grados
Región Oriente

Será en Huamantla la Feria nacional de empleo para la inclusión laboral

*Quienes deseen participar en esta feria de empleo pueden realizar su registro en https://ferias.empleo.gob.mx.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de acercar oportunidades de trabajo que privilegien la inserción de personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, y jóvenes, este martes 24 de octubre, Huamantla será sede de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que el Pueblo Mágico se suma a las actividades programadas en todo el país por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC) del Estado de Tlaxcala, donde se ofertarán más de 150 plazas laborales.

El Edil destacó también que este evento es una gran oportunidad para las y los huamantlecos que estén en busca de un empleo, toda vez que los puestos ofertados son para diversas áreas como: manufactura, producción, oficios, servicios, transporte, recursos humanos, distribución y logística, por citar algunos.

La Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral, se realizará de 9:00 a 15:00 horas en Centro Cívico de Huamantla, donde participarán empresas nacionales e internacionales como: Coca-Cola Femsa, DWD, Arcomex, Gonac, Metlife, Greenbrier, La Morena, SIMEC, Bury-Tlaxcala, Sypromex, Pakar, Procisa, entre otras.

Es importante que los aspirantes a un empleo acudan con los siguientes documentos en copia fotostática: INE, CURP, RFC, currículum vitae y comprobante de domicilio, y realizar su registro en https://ferias.empleo.gob.mx

Related posts

Arrestan policías municipales de Huamantla a sujeto con arma exclusiva del ejército

admin

Realiza gobierno de Huamantla acciones para prevenir el acoso escolar 

admin

Fortaleceremos el desarrollo integral de nuestros jóvenes: Salvador Santos

admin

Leave a Comment