385 Grados
Lo más leído

Aún hay boletos para el festival de paellas de «Tlaxcala, la Feria de las Ferias 2023» 

*El punto de venta está ubicado en Galerías Tlaxcala o a través del teléfono 246 121 90 31.

385 Grados / Tlaxcala  / REDACCIÓN / El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala en conjunto con la Cofradía del Arroz invitan a asistir al ya tradicional “Festival de Paellas”, a realizarse el próximo 17 de noviembre.

Las instalaciones del Recinto Ferial serán sede de este gran evento que forma parte de las actividades de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” y donde los asistentes degustará la paella tradicional, negra y fideuá.

Además, esta edición contará con la presentación estelar del cantautor “Emmanuel”, quien interpretará los temas más exitosos de su carrera musical como «La chica de humo», «Bella señora», «El rey azul», entre otras; también habrá artistas flamencos, mariachi y el grupo “Kalirumba”, que pondrá bailar a los presentes.

El punto de venta de boletos se ubica al interior de la plaza comercial Galerías Tlaxcala, frente al restaurante Italianni’s y Cinemex, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 horas; y a través de los números telefónicos 246 121 90 31 y 246 46 6 85 92.

Cabe recordar que el costo del boleto para la zona “A” es de 3 mil 200 pesos; zona “B”, 2 mil 500 pesos y zona “C”, mil 800 pesos, aún estás a tiempo de adquirir tu pase de entrada.

Related posts

Atestigua SEGOB clausura de la campaña de canje de armas de fuego 

admin

Federación auditará 12 municipios de Tlaxcala 

admin

Regularización del transporte en Tlaxcala obedece a intereses ciudadanos y no de grupo: SMyT

admin

Leave a Comment