385 Grados
Región Oriente

Uzielito Mix prende a los huamantlecos con ritmo de reggaeton en el foro del artista 

*Como parte de la feria de la dalia. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El escenario del Foro del Artista de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, vibró cuando el renombrado DJ, productor y reggaetonero, Uzielito Mix, tomó el centro del escenario al presentarse esta noche ante cientos de asistentes que corearon cada uno de sus éxitos.

Durante el concierto la multitud se llenó de euforia cuando sonaron los primeros acordes de «Suena Perreo», un himno del género que resonó en el Foro del Artista.

En todo el espectáculo el ambiente continuó calentándose con canciones como «Glow Kitty», «Perreando y Trapeando» y «Se Menea», lo que mantuvo a la audiencia en una fiesta sin igual.

El DJ y productor demostró su talento al mezclar y fusionar los ritmos, manteniendo a la multitud en un estado de éxtasis musical de principio a fin.

Para cerrar su presentación, Uzielito Mix, agradeció al presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, por la invitación para asistir a esta feria, misma que cuenta con reconocimiento internacional por la calidad de sus eventos y sus tradiciones ancestrales.

Related posts

Fiesta y diversión con “Dominguearte” en el último fin de semana de junio

admin

Seguiremos motivando a las niñas y niños de Huamantla a cumplir sus sueños: Salvador Santos 

admin

Crece la cartelera artística y cultural de dominguearte

admin

Leave a Comment