385 Grados
Región Poniente

Culminación exitosa del curso de uñas acrílicas: Empoderamiento de la mujer en Calpulalpan

*La Instancia Municipal de la Mujer, en colaboración con el Gobierno Municipal y ICATLAX, celebra la conclusión de un curso que impulsa la independencia económica y el empoderamiento femenino.

385 Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / La Instancia Municipal de la Mujer, bajo la dirección de la Lic. Lucía Monserrat Huerta Castillo, ha celebrado la exitosa conclusión de un curso de decoración de uñas acrílicas en colaboración con el Gobierno Municipal de Calpulalpan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) e ICATLAX. Este curso, diseñado para empoderar a las mujeres y fomentar su independencia económica, ha alcanzado su meta con un evento de clausura que reunió a importantes figuras locales.

El Presidente Municipal, Edgar Peña, se unió a la celebración y agradeció a los asistentes por su presencia y alabó el compromiso de la Titular de la Instancia Municipal de la Mujer por buscar activamente soluciones que fomenten el empoderamiento de las mujeres en la comunidad. Esta colaboración interinstitucional demuestra el enfoque integral del municipio hacia el bienestar y el desarrollo de su población.

El evento de clausura contó con la presencia de distinguidas personalidades, incluyendo a la Directora del SMDIF, Alicia Montalvo Hernández, el Lic. José Luis Rodríguez López, Director de ICATLAX, la Lic. María Trinidad Coca Madrid, encargada de Capacitaciones, y la C. María Vázquez Reyes, del área de vinculación de ICATLAX.

Como reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de las participantes, se otorgaron dos distinciones especiales: una avalada por la Secretaría de Educación Pública y otra entregada por la Instancia Municipal de la Mujer. Estos premios no solo celebran el logro individual, sino que también simbolizan el empoderamiento y la independencia que cada mujer puede alcanzar a través de la formación y el desarrollo de habilidades.

Este curso de decoración de uñas acrílicas no solo ha impulsado la adquisición de habilidades técnicas, sino que también ha servido como plataforma para la consolidación del empoderamiento femenino en Calpulalpan.

Related posts

Éxito rotundo en la Carrera Ciclista «Radamés Treviño» de Calpulalpan

admin

Apoya personal de protección civil en rescate de un caballo en Calpulalpan

admin

Inicia construcción de calles con guarniciones y banquetas en San pedro Ecatepec, municipio de Atlangatepec

admin

Leave a Comment