385 Grados
Región Poniente

Invita ayuntamiento de Cuaxomulco a participar en el programa Veterinario en tu Casa

*Se trata de un programa del Centro de Rehabilitación Integral. 

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Cuaxomulco que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Neria Carreño, invitó a toda la población que sea usuario/paciente del Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Tlaxcala, a participar del programa bienestar animal, «Veterinario en tu Casa», implementado en coordinación con Bienestar Animal de Tlaxcala.

Este programa va dirigido a atender a aquellos ciudadanos que padecen de alguna discapacidad que limite su movilidad o traslado, y que tengan a su cuidado animales de compañía (perros y gatos).

Serán Médicos Veterinarios Zootecnistas adscritos a la coordinación, quienes acudirán a los domicilios de los beneficiarios para brindarle servicios veterinarios gratuitos a sus mascotas.

Para poder participar, los interesados deberán comunicarse a más tardar el próximo 25 de mayo con la Coordinación de Bienestar Animal, así mismo, si deseas obtener mayor información puedes consultar las bases del programa comunicándote a los siguientes números telefónicos:

– 246 46 2 81 53

– 241 123 47 47

Related posts

Arranque de «Rutas mágicas de color» en la comunidad de Santiago Cuaula del municipio de Calpulalpan

admin

Buscan solución conjunta para resolver problema de desabasto de agua en Mazapa

admin

Inaugura gobernadora tienda Bodega Aurrerá en Calpulalpan 

admin

Leave a Comment