385 Grados
Región Poniente

Traslado de los Tres Poderes en Conmemoración del CXLIX Aniversario de Calpulalpan

*La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros Destaca Logros y Llama a la Transformación Estatal.

385 Grados / Calpulalpan/ Araceli LIRA / En la conmemoración histórica del CXLIX aniversario de la anexión de Calpulalpan a Tlaxcala, los tres poderes se trasladaron al municipio para celebrar sesión extraordinaria y solemne.

Luego de que el pasado 28 de septiembre durante la novena sesión ordinaria, el diputado Ever Alejandro Campech Avelar, representante del Primer Distrito Electoral del Estado de Tlaxcala, presentó la iniciativa con proyecto de Decreto por el que la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, declara capital del Estado de Tlaxcala a la Heroica Ciudad de Calpulalpan, hoy se llevó a cabo el encuentro.

El presidente municipal Edgar Peña Nájera agradeció el apoyo y la inversión pública que ha beneficiado a los ciudadanos de Calpulalpan, señalando la voluntad de la gobernadora, Lorena Cuéllar, como un factor clave en este proceso.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó la importancia de la cooperación entre los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo para superar los desafíos que enfrenta la entidad. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el municipio declarado temporalmente como capital, Cuéllar Cisneros subrayó el compromiso de impulsar la transformación de Tlaxcala en beneficio de todos, especialmente de los sectores más vulnerables.

Este evento marcó un día de reflexión sobre el progreso y el compromiso de Tlaxcala hacía un futuro mejor, destacando la importancia de la cooperación y la voluntad política para superar desafíos y beneficiar a la población en general.

Related posts

Disfrutan asistentes el tianguis turístico internacional de tradiciones de Huamantla 

admin

Se realiza el XXVIII aniversario de la municipalización de Emiliano Zapata 

admin

Disfrutan en Santa Apolonia Teacalco “Domingueando en Familia”

admin

Leave a Comment