385 Grados
8 columnas

Busca Festival PetateArte abrir espacios a la cultura comunitaria de Tlaxcala

*Para fortalecer la cultura. 

385Grados / PetateArte / Carlos MONRROY / Este día fue presentado el festival «PetateArte, el lugar que soñamos todos» que tiene como objetivo reunir a talentos locales y nacionales que mostrarán la parte artística y cultural del día de muertos.

En la mañana de este lunes se realizó la rueda de prensa donde se hizo de conocimientola apertura de un espacio cultural el próximo 28 y 29 de octubre en la casa Tepoztla, en Totolac, donde se espera contar con la presencia de diferentes artistas de la región.

En su presentación Gonzalo Pérez, director de casa Tepoztla comentó que la intención es abrir un espacio que permita mostrar la cultura comunitaria.

Este festival contará con 18 actividades donde se destacan elaboración de pan de muerto, estampado gráfico para niños, taller de elaboración de calavera de calabaza entro otras más.

Se contará con la presencia de diferentes artistas locales, como Juan de la Cruz, Velia Montiel, Carlos Bretón, J. Guadalupe Pérez, Gonzalo Pérez, Manuel Ramos, entre otros.

El primer día las actividades comenzarán desde las 4 pm y terminarán a las 10 PM, mientras que el segundo comenzará a partir de las 11am y concluirá a las 7pm.

Related posts

 Mantiene ITST abierta la convocatoria de ingreso a sus 5 ingenierías hasta el 17 de agosto 

admin

Entrega Lorena Cuéllar armamento de nueva adquisición a 27 municipios

admin

Informes individuales de las cuentas públicas de los 106 entes fiscalizables serán “minuciosamente” revisados: Maribel León

admin

Leave a Comment