385 Grados / Nativitas / Alexis P. González / Un menor de edad terminó en estado de shock tras hallar un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cual ya era devorado por perros en un terreno baldío de la comunidad de San Miguel Analco, municipio de Nativitas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este jueves en la calle Camino Nacional. El menor entró al predio para realizar una necesidad fisiológica, topándose de frente con los restos humanos que estaban siendo destrozados por la fauna local, por lo que el niño entró en estado de shock y huyó rápidamente del lugar. No obstante, fue hasta las 23:00 horas que el reporte fue realizado al 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes tras confirmar la presencia del cadáver, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizaron el levantamiento de los restos, los cuales permanecen en calidad de desconocido.
Las autoridades se encargarán de identificar la causa de muerte y confirmar si se trató de un homicidio con doloso.
