385 Grados
Región Sur

Firma del convenio entre el Gobierno de Natívitas y el transporte AME

*Con la finalidad de apoyar a las mujeres Nativitenses 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Esta tarde, el presidente municipal de Natívitas, Carlos García Sampedro, firmó convenio de colaboración con el transporte AME, con la finalidad de apoyar a las mujeres embarazadas del municipio para facilitar su atención prenatal y de brindar una mejor atención en esta etapa de su embarazo.

En su mensaje, el presidente municipal de Natívitas, Carlos García, resaltó la importancia de realizar este convenio entre el gobierno municipal y la Secretaría de Salud del Estado (SESA); ya que es parte de su compromiso con  la salud y bienestar de las familias nativitenses.

Y principalmente a las mujeres embarazadas del municipio; ya que en este periodo requieren de mayor atención médica adecuada  para su embarazo.

Y a través de este convenio con el Transporte AME  su administración garantizar un embarazo saludable y un nacimiento seguro.

“Reconocemos que el acceso a la atención médica prenatal de calidad puede marcar una diferencia significativa en la salud y el futuro de las madres y de los bebés”, resaltó.

Además, agradeció el apoyo de las personas y de la Secretaría de Salud del Estado por su colaboración y apoyo en este esfuerzo conjunto.

“Nos comprometemos a seguir trabajando juntos, como comunidad y gobierno, para asegurar que cada mujer embarazada en nuestro municipio tenga acceso a la atención médica que necesita y merece”.

Por su parte, María Soledad Santacruz Flores representante del secretario de Salud del Estado, Rigoberto Zamudio Meneses señalo que esta colaboración que se realiza en el municipio de Natívitas, ya que es un municipio que participa en esta iniciativa de transporte AME Atención Médica a la mujer embarazada que está encaminado a acercar los medios para que ellas puedan llegar a sus consultas de especialidades en Zonas de Hospitales.

Related posts

Alegría y diversión se vive en la feria de Apetatitlán

admin

Inicia construcción de la nueva Unidad Deportiva Ejidal “La Parcela” en Texoloc: Arturo Covarrubias

admin

Entrega Leonardo Flores una obra más en beneficio de los vecinos de Ayometitla

admin

Leave a Comment