385 Grados
Región Sur

Ayuntamiento de Santa Ana Nopalucan invita a regularizar el servicio de transporte mediante concesiones de taxi

385 Grados / Nopalucan / REDACCIÓN /El Gobierno Municipal de Santa Ana Nopalucan lanzó una invitación a las personas interesadas en formar parte del proceso de regularización del transporte público en la entidad, mediante la obtención de concesiones para la operación de taxis, como parte de la estrategia estatal para modernizar la movilidad.

Las autoridades municipales señalaron que la transición de mototaxis a unidades concesionadas representa una oportunidad para fortalecer la seguridad y la calidad del servicio que reciben los usuarios, al contar con vehículos regulados y sujetos a los lineamientos establecidos por las autoridades competentes.

Entre los beneficios de este esquema destacan una mayor certeza jurídica para los operadores, mejores condiciones para los usuarios, unidades más modernas y un servicio supervisado por el Gobierno del Estado, además de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes y al mejoramiento de la movilidad en la región.

El Ayuntamiento destacó que este proceso busca consolidar un sistema de transporte más ordenado, seguro y eficiente, en beneficio de la ciudadanía de Santa Ana Nopalucan y de los municipios donde se implementará esta estrategia.

Asimismo, recordó que el próximo 29 de junio de 2026 vence el plazo para presentar solicitudes de concesión, por lo que exhortó a las personas interesadas a realizar los trámites correspondientes dentro del periodo establecido.

Con estas acciones, las autoridades buscan avanzar hacia un modelo de transporte público que ofrezca mayores garantías de seguridad, calidad y confianza para usuarios y operadores.

Related posts

¡Cada vez más cerca la Feria Internacional del Sarape en Contla de Juan Cuamatzi!

admin

Participa SMDIF de Huactzinco en el Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF

admin

Abren 4 consultorios médicos para atención de vecinos de Apetatitlán

admin

Leave a Comment