385 Grados
Región Sur

Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla entrega obra de pavimentación en Ayometitla

*Con una inversión de más de 2.2 millones de pesos. 

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla, que dirige Leonardo Flores Grande, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de la Arq. Susana Rosas, ha entregado a la población la obra de Pavimentación de la calle Progreso en la comunidad de Ayometitla.

La inversión para esta obra ascendió a la suma de 2,249,857.36, provenientes del Fondo General de Particiones, este proyecto de infraestructura no solo beneficia a habitantes de la zona, sino que también realza la calidad de vida de la comunidad en su conjunto, indicó Flores Grande

La obra en cuestión se llevó a cabo con altos estándares de calidad y precisión, abarcando las siguientes metas:

✅278 metros lineales de pavimentación.

✅2,541 metros cuadrados de pavimento instalado.

✅556 metros de guarniciones construidas.

Esta acción demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla por mejorar la infraestructura y el entorno de las comunidades, la pavimentación de la calle Progreso en Ayometitla es un ejemplo claro de cómo la inversión en proyectos de este tipo puede tener un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de los habitantes, explicó Arq. Susana Rosas, Directora de Obras Públicas.

El comité de obras públicas integrado por la Presidenta del Comité, Araceli Pichón, celebró este importante paso adelante y agradece al Gobierno Municipal por su dedicación en la ejecución exitosa de dicha obra que beneficia a todos por igual.

#UnGobiernoParaTodos

Related posts

PC Zacatelco reportó saldo blanco al cierre de la “Semana Santa” 

admin

IAIP otorga reconocimiento a alcalde de Zacatelco por desempeño en Transparencia 

admin

Pone en marcha comuna de Apetatitlán campaña de salud visual

admin

Leave a Comment