385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García obra que impacto a la comunidad de Analco

*Esta importante obra beneficia a toda la población de Analco; ya que es una calle alterna. 

385 Grados / Tlaxcala / Isabel JUÁREZ / El pasado martes el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, entregó la obra de construcción de pavimento de adoquín en la comunidad de Analco, obra de impacto social para la población.

Por lo que el munícipe, Carlos García, acompañado del presidente de comunidad de Analco y de vecinos, dieron el corte inaugural de esta obra que quedó muy bien muy amplia que dará una mejor circulación y tránsito de los vecinos.

Carlos García Sampedro agradeció al presidente de comunidad, a los habitantes que estuvieron vigilando para que la obra se llevará a cabo en buenas condiciones, «hoy hacemos la entrega de la «Construcción de Pavimento de Adoquín en Calle Indígenas, Localidad de San Miguel Analc, estamos cumpliendo».

Esta obra se logró del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal (FAISMUN 2023), la cual tuvo una meta física de suministro y colocación de adoquín de mil 202.86 metros cuadrados.

Con 202.44 por un ancho de 6 Metros. Construcción de guarnición 404.88 metros lineales, beneficiando a 40 familias y toda la localidad.

Por último, los beneficiados, el presidente de San Miguel Analco, agradecieron al edil de Nativitas Carlos García, por qué el día de hoy es una realidad, desde hace tiempo habían solicitado esta obra y hoy es una realidad.

Related posts

Encabeza Hildeberto Pérez Álvarez Inicio de Obras Públicas en Zacatelco

admin

Vivirás una experiencia única en el Carnaval de Amaxac de Guerrero 2024

admin

Impulsa Ángelo Gutiérrez la reforestación de reservas ecológicas de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment