385 Grados
Región Sur

Destaca Micaela Guzmán que el deporte contribuye a una mejor calidad de vida 

*El trofeo del mundial del Voleibol inspira a la población de Tenancingo a cumplir sueños y metas profesionales o deportivas. 

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / La tarde de ayer, la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, recibió el trofeo del Campeonato del Mundial de Voleibol de Playa que se realizará en Tlaxcala del 5 al 15 de octubre en los municipios de Apizaco, Huamantla y Tlaxcala.

En su mensaje de bienvenida, Micaela Guzmán Guzmán, destacó que el deporte es de suma importancia para el bienestar físico, mental y emocional.

 » Ya que nos ayuda a mantenernos en forma, a mejorar nuestra salud y a prevenir enfermedades, además nos brinda la oportunidad de aprender valores fundamentales; cómo el trabajo en equipo, la disciplina el esfuerzo y la superación personal».

Esto es lo que se vivirá en este mundial de Voleibol de Playa en el estado, dónde los niños y niñas de Tenancingo tienen la oportunidad de conocer este deporte de cerca, «Tlaxcala estará en los ojos de todo el mundo».

Por su parte, Madaí Pérez Carrillo, Titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), señaló que este campeonato llegó a Tlaxcala, por su población Tlaxcalteca, que este sea una realidad, y se realice en Tlaxcala.

Tlaxcala recibirá 96 parejas de voleibol mejores del mundo quien estarán compitiendo para llevarse este trofeo y sobre todo que buscan su sueño su pase a los juegos olímpicos de París 2024.

Por lo que los asistentes disfrutaron de este Trophy Tour y conocieron de cerca del trofeo y quienes se tomaron la foto del recuerdo.

Además, de jugar una reta de voleibol con el personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala y la titular hizo entrega de un reconocimiento por albergar el Trophy Tour en el municipio de Tenancingo.

Related posts

Entrega alcalde de Apetatitlán calle pavimentada en la comunidad de Tecolotla

admin

Los citan para venderles un auto y los terminan asaltando en Nativitas

admin

En Quilehtla fortalecen seguridad con cámaras de videovigilancia 

admin

Leave a Comment