385 Grados
Región Sur

Aprovechan ciudadanos de Quilehtla servicios de 48 dependencias que llegan al municipio 

*A través del Carrusel de la información. 

385Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / Este día los ciudadanos del municipio de Quilehtla, acudieron a la explanada municipal de la presidencia municipal para conocer la información que trae el programa “Carrusel de Información y Servicios” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Y de esta manera aprovechar la estrategia que trae de manera coordinada el gobierno municipal de Leonardo lores Grande y del (Sedif) de acercar estás 48 dependencias estatales y federal.

Durante el corte del listón inaugural estuvo encabezado por Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), así como del presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande.

Además de la presidenta honorífica y directoral del Sistema Municipal DIF, Lucía Hernández Ramos.

En su mensaje, el munícipe; Flores Grande agradeció al gobierno del estado por tomar en cuenta al municipio al traer este carrusel; dónde los beneficiados es la población.

Por lo que refrendó su compromiso con acciones concretas y de seguir trabajando de la mano con las autoridades estatales y con la presidenta Honorífica del SMDIF, quién hasta el momento ha realizado las gestiones pertinentes para traer estos beneficios.

Por lo que los ciudadanos de Quilehtla se acercaron a los 48 módulos instalados para solicitar información con respecto a su salud; donde se checaron su presión, peso, glucosa.

Además, de realizar el trámite de su acta de Nacimiento que fue totalmente gratuita a 100 personas que la solicitaron.

Cabe mencionar que durante el evento protocolario de inauguración se contó con la presencia de Alejandro Saucedo Hernández, Jefe del Departamento de Atención a Población en Situación de Vulnerabilidad, Jesús Fermín García Ortega, Director de Atención Especializada de Grupos Prioritarios, y Flor de María Hinojosa, Directora de Sistema Estatal DIF.

Related posts

Instala gobierno de Tepetitla Centro de Acopio de Electrodomésticos 

admin

Entregan con éxito pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en Santa Apolonia Teacalco

admin

Inauguran autoridades de Zacatelco y de la STyC Jornada de Información y Servicios en el municipio 

admin

Leave a Comment