385 Grados
Región Sur

Recibe Gobierno Municipal de Quilehtla presentación de la Oficina Local para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas

*El munícipe, refrendo su compromiso para que en Quilehtla se respete la libertad de expresión. 

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Quilehtla, que preside Leonardo Flores Grande, recibió a personal de la oficina local para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, con la finalidad de fortalecer acciones conjuntas que garanticen el respeto a la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

De esta manera generar estrategias de trabajo con Ayuntamiento de Quilehtla y la Oficina para la coordinación directa para tener atención inmediata y de tener enlaces municipales en caso de agresiones.

Además de sensibilizar a los funcionarios municipales del trabajo que realizan los periodistas y defensores de los derechos humanos para respectar su su labor diaria, siempre en un marco de respecto.

En este sentido, Leonardo Flores Grande expresó su agradecimiento por la implementación de esta iniciativa y reiteró su compromiso con la promoción de los valores democráticos y los derechos fundamentales en el municipio.

«Queremos que Quilehtla sea un ejemplo de respeto a la libertad de expresión y al trabajo de los defensores de derechos humanos. Esta oficina es un paso adelante en esa dirección», señaló Flores Grande.

Asimismo, el Gobierno Municipal de Quilehtla demuestra su compromiso de salvaguárdalos derechos fundamentales y la libertad de prensa, estableciendo un precedente en la región para el apoyo y la protección de aquellos que dedican su vida a la defensa de la verdad y la justicia resaltó. En este evento se contó con la presencia del Síndico Municipal, Ma. Micaelina Pérez Flores, Nicolás Serrano Flores y personal del ayuntamiento.

Related posts

Mejora gobierno de Tenancingo infraestructura educativa 

admin

Un 78 % de la plantilla de Seguridad Pública de Tetla está registrada ante la SNSP 

admin

Un éxito la Jornada de Esterilización en Amaxac de Guerrero 

admin

Leave a Comment