385 Grados
Región Sur

Presenta canción del «Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023» en Zacatelco 

*La canción oficial del mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023 original de Roy Ace y Alex El Baby. 

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, en el municipio de Zacatelco, como parte de la gira del Trophy Tour en los municipios del estado, se presentó el tema inédito del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 de Roy Ace y Alex el Baby en presencia del presidente municipal de Zacatelco y de alumnos y ciudadanía.

En su mensaje, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, resaltó que es un honor ser parte de este tour de la visita del trofeo del campeonato mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023.

«Hoy nos reunimos para invitar a toda la gente a que asista y disfrute, que vaya a celebrar la pasión, la destreza y la dedicación que los atletas de todo el mundo van a poner en este deporte», resalto.

Además, señaló que este deporte es un símbolo de unidad, amistad y respeto mutuo entre los jugadores; ya que demuestran que el espíritu deportivo puede superar fronteras y de la determinación de los jugadores y jugadoras que han trabajado incansablemente para llegar a este punto y representar a sus países y lograr este trofeo que hoy visita a Zacatelco.

«Representa un enorme esfuerzo del gobierno encabezado por nuestra Gobernadora Lorena Cuéllar, que en equipo junto a varias instituciones como la CONADE, el Instituto Tlaxcalteca del Deporte, los empresarios y voluntarios, harán posible este evento», enfatizó.

Por su parte, Madaí Pérez Carrillo, titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, señaló que han recorrido a 45 municipios a la fecha para que los ciudadanos sean partícipes de esta gran fiesta deportiva. Para que la niñez, la juventud y la misma población disfrutan de este evento y conocen un poco más de este deporte en el estado y en los municipios.

«Estamos trabajando en cada detalle, porque nos estamos preparando para brindar una experiencia que sorprende a nuestra gente y que a la vez enamore a los turistas de cualquier rincón del mundo».

Así mismo, resaltó que pronto el estado contara con un centro de alto rendimiento, la cual abarcará disciplinas para que niñez y juventud tlaxcalteca acceda a instalaciones de calidad.

Al mismo tiempo, Pérez Carrillo presento la canción que representa al Mundial; dónde se resalta las experiencias inmersivas, el arte; ya que la música es un lenguaje universal que permite unirse al ritmo de un conjunto de sonidos, a veces sin importar el idioma.

«Estamos en septiembre, un mes donde nos enorgullecemos al doble de ser quienes somos, y hoy toma doblemente sentido, pues los mexicanos y también los tlaxcaltecas nos caracterizamos por ser gente que le gusta bailar de alegría, expresar de diversas formas». Puntualizó Pérez Carrillo.

Related posts

Elementos de Seguridad Pública de Xiloxoxtla, reciben curso de llenado de IPH

admin

Conmemora Ayuntamiento de Zacatelco Aniversario 176 de la Gesta Heroica de Chapultepec 

admin

Realiza curso SMDIF de Quilehtla curso de material reciclado 

admin

Leave a Comment