385 Grados
Región Sur

Benefician a vecinos de privada Lara de La Concordia con material para adoquinar 

*El gobierno municipal de Carlos García continúa entregando material a privadas con material.

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Como parte del compromiso del munícipe, Carlos García Sampedro, de entregar material para adoquinar las privadas de diferentes comunidades, esta tarde hizo entrega de materiales en la privada Lara, de la comunidad de Santo Tomás La Concordia.

En su mensaje, Carlos García refirió que esta acción es para atender la solicitud de los vecinos, y es parte del programa que implementó su gobierno para reforzar y mejorar la infraestructura del municipio.

«Para mí, gobierno es un gusto atender su solicitud que nos hicieron, sobre todo la confianza que nos dieron; por ello hoy nos encontramos aquí entregando 216 metros cuadrados de adoquín», señaló.

Dijo que esto permitirá que esta privada sea mejor transitable para los vecinos que habitan en Privada Lara de la comunidad de Concordia y que por muchos años no se había ha atendido, esta petición.

Así mismo, señaló que durante estos meses se han atendido seis privadas que se atiende, y que a través de las áreas de su administración segura trabajando con las y los vecinos y presidentes de comunidad para llevar beneficios directos a la población y que a la vez sean funcionales.

Related posts

Exigen Justicia vecinos y familiares de don Manuel N., durante su funeral 

admin

Mejora los servicios Pedro Pérez a privada Alamos de Nopalucan 

admin

Mantiene Texoloc viva la tradición de Día de Muertos, realiza Concurso de Ofrendas

admin

Leave a Comment