385 Grados
Región Sur

Brinda apoyo alcalde de Zacatelco a habitantes de Guardia para adquisición de alarma vecinal 

*Con el objetivo de fortalecer la seguridad. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Atendiendo a la petición de un grupo de vecinos y vecinas de la calle Primavera, en la comunidad de Guardia, Tercera Sección de Zacatelco, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, hizo entrega de un apoyo de 5 mil pesos en efectivo para la adquisición de una alarma vecinal.

Para ello, el alcalde se dio cita en dicha comunidad, donde se reunió con el grupo de ciudadanos y ciudadanas que le hicieron llegar la petición y ante quienes refrendó con hechos su compromiso de sumarse a las iniciativas de la ciudadanía que tiene la voluntad de contribuir para fortalecer la seguridad en el municipio.

Por su parte, los solicitantes agradecieron la atención a su petición para llevar a cabo este proyecto que les permitirá emitir una alerta desde su celular, para la seguridad de su colonia.

Cabe mencionar que el costo total de la alarma es de 7 mil pesos , por lo que su adquisición representa un esfuerzo conjunto.

Fue la tarde de este viernes 21, cuando Pérez Álvarez acudió al encuentro vecinal, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Hildeberto Méndez y los directores de Gobernación y Desarrollo Social, Ignacio Garrido y Eduardo Carvente, respectivamente.

Related posts

Celebra Arturo Covarrubias a las mamás, niñas y niños de Texoloc

admin

Todo listo para el gran cierre de la Feria del Elote, Xiloxoxtla 2023

admin

Acompaña Oscar Portillo a alumnos de la Secundaria General Lázaro Cárdenas en Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment