385 Grados
Región Sur

Capacitan a mujeres de Tepetitla sobre «Empoderamiento Económico para las Mujeres» 

*Este seminario se estará dando en cinco secciones más y al finalizar se les entregará constancia con valor curricular. 

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / Con el objetivo de disminuir las brechas de desigualdad y brindar herramientas a las mujeres de Tepetitla para que puedan desarrollarse económicamente, el gobierno municipal que preside Alan Alvarado Islas, a través del Instituto Municipal de la Mujer y del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), se lleva a cabo el seminario «Empoderamiento Económico para las Mujeres».

Esto, con la finalidad de acercar herramientas a las mujeres del municipio para que ellas puedan generar su autonomía económica y no dependan o puedan ser víctimas de violencia, ya que el empoderamiento económico de las mujeres, es una herramienta clave para que las mujeres del municipio de Tepetitla puedan generar algún negocio, y de esta manera beneficiar a los integrantes de su familia.

Gracias a la coordinación, gestoría del instituto municipal de la mujer se logra bajar este seminario en beneficio de todas las mujeres del municipio de Tepetitla.

Durante el primer día de las mujeres de Tepetitla aprendieron, diversos temas que les permitirá crecer y fortalecerse, además que encontraron un espacio donde compartieron conocimientos, historias de éxito y desafíos.

Por último, invitaron a más mujeres a ser parte de este seminario, se pueden acercar a las instalaciones de la presidencia municipal, a la oficina del instituto de la mujer, ya que este seminario al término recibirán una constancia con valor curricular.

Related posts

Invierte Nancy Cortes 1.4 millones de pesos en la seguridad de Amaxac, entrega patrullas, uniformes y equipo a policías municipales

admin

Por trabajos en Avenida Libertad de Zacatelco: suspensión temporal de bombeo de agua

admin

Inicia rehabilitación del pozo de agua de Jesús Tepactepec, mejorará el abastecimiento

admin

Leave a Comment