385 Grados
Región Sur

Festeja Carlos García Sampedro a abuelitos de las comunidades de Nativitas

*Recorre las 13 comunidades y cuatro colonias para llevarles regalos. 

385 Grados / Natívitas / Isabela JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, festejó a los abuelitos de Nativitas con regalos a fin de reconocer a ese ser preciado de las familias nativitenses.

«Me dio mucho gusto saludar y abrazar a cada uno de los abuelitos de las 13 comunidades y cuatro colonias», resaltó el munícipe.

Durante dos días, Carlos García, acompañado por la presidenta honorífica, Martha Vanessa García Pais, y personal de su administración, para llevar alegría a todas las personas de la tercera edad y que su gobierno siga trabajando en acciones en beneficio de este sector de la población.

Al mismo tiempo, señaló García Sampedro que algo que se identifica a su gobierno, es un gobierno cercano a la gente, por ello se organizó esta gira para festejar a los abuelitos.

Además, recordó a sus abuelitos, quienes lo criaron con mucho amor y aprendió de ellos el trabajo, «de niño le venía a ayudar a mi abuelito a su carnicería, mi respeto, admiración a cada uno de ellos» resaltó.

Por último agregó un mensaje para los jóvenes de Nativitas que respecten a los adultos mayores y que los vean como un ser humano que tienen esa fortaleza y que reconozcan su trayectoria en esta vida.

Related posts

Entrega SIA 735 paquetes de especies menores a familias de Ixtacuixtla y Zacatelco  

admin

Presenta Josué Guzmán Zamora, platillos típicos del municipio de Huactzinco

admin

Comedores escolares de Zacatelco recibieron equipo y utensilios del Gobierno del Estado

admin

Leave a Comment