385 Grados
Región Sur

Condecora alcalde de Apetatitlán a los ganadores del Premio Municipal del Deporte

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, designó a la ciclista Daniela Castro Flores y al para atleta, Leonardo de Jesús Pérez Juárez, como las personas condecoradas con el premio municipal al deporte 2023, por su destacada participación nacional e internacional en sus respectivas disciplinas.

El acalde hizo la entrega del reconocimiento y un apoyo económico a la multicampeona ciclista Daniela Castro y en próximos días, lo hará con Jesús Pérez, quien estuvo representando a México en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que se llevaron a cabo en el país de Chile.

Leonardo de Jesús Pérez se hizo de este galardón luego de haber logrado medalla de oro en los juegos Parapanamericanos en Santiago de Chile, en la prueba de los 400 metros categoría T52. Él es un atleta que vive en San Matías Tepetomatitlán y recibe el apoyo económico y respaldo humano del presidente Ángelo Gutiérrez en las diversas justas nacionales e internacionales.

Daniela Castro es una joven de 18 años, que ha tenido una importante y destacada incursión tanto en el ciclismo de montaña como en el de ruta, logrando diversos premios tanto a nivel estatal como nacional.

El alcalde reiteró que una de las políticas públicas que ha puesto en marcha su administración es el apoyo irrestricto al deporte, como una acción para detonar mejores condiciones sociales, generar convivencia y sobre todo, alejar a la sociedad de conductas antisociales.

Con esa visión e inversión pública, que permitió el rescate de diversos espacios públicos, en especial, la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, Apetatitlán se ha consolidado como tierra de campeones, porque equipos representativos del municipio y del estado, arropados por el ayuntamiento, han salido campeones de sus torneos nacionales y regionales.

El presidente Ángelo Gutiérrez se congratuló con el desempeño, logros y metas alcanzadas por Daniela Castro Flores y Leonardo de Jesús Pérez, para quienes les refrendó el apoyo y respaldo del municipio de Apetatitlán para seguir trabajando y poner el nombre de Apetatitlán, Tlaxcala y de México en lo más alto en cada justa que participen.

Related posts

Atiende Protección Civil Tetlatlahuca llamado de la población ante temporada de lluvias

admin

Festejo del Día del Abuelo en Santiago Ayometitla por parte del Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla

admin

Instalan en Apetatitlán centro de acopio para damnificados de Acapulco

admin

Leave a Comment