385 Grados
Región Sur

Continúa gobierno municipal de Huactzinco, con acciones para fortalecer la seguridad del municipio

*Fue sede de la reunión de seguridad de la región III y reiteran las autoridades municipales y estatales su compromiso de trabajar de manera coordinada. 

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El municipio de Huactzinco fue sede de la reunión itinerante de la Mesa de Construcción para la Paz y Seguridad del Estado de Tlaxcala, región III; dónde las autoridades de los tres niveles de gobierno reiteraron su compromiso de coordinar acciones para mantener y garantizar la seguridad con estrategias focalizadas.

En su mensaje, de bienvenida, el presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, resaltó la importancia de seguir con estas reuniones que permiten medir las estrategias de seguridad que se han implementado en el municipio en coordinación con el gobierno estatal y municipales.

Además, de tener esta comunicación entre las direcciones de seguridad de los municipios, de implementar estrategias y operativos en conjuntos y que ha dado un resultado positivo en contra de la delincuencia.

Al término, las autoridades municipales a través de las direcciones de seguridad pública municipal de los 27 municipios dieron a conocer su reporte de índice delictivo a través de las estrategias implementadas en cada uno de los municipios.

Y de esta manera, los presidentes de Huactzinco, Nativitas, Tepetitla, Quilehtla Axocomanitla, Ixtacuixtla, Calpulalpan reiteraron su compromiso de continuar con la participación activa con operativos de vigilancia y dando mayor apoyo a sus corporaciones policíacas.

Related posts

Se Suma Santa Apolonia Teacalco al segundo Simulacro Nacional 2023

admin

Asisten ex gobernadores y senadora a evento de Claudia, en Zacatelco 

admin

Pone en marcha alcalde de Apetatitlán esquema de asesoría de apertura de negocios para mujeres emprendedoras

admin

Leave a Comment