*La alcaldesa se comprometió a seguir trabajando para construir un mejor municipio para la infancia.
385 Grados / Amaxac / Redacción / Un día increíble pasaron niñas y niños de Amaxac, gracias al gran festejo que preparó el gobierno que encabeza, Nancy Cortés Vázquez, con motivo de la celebración del Día de la Niñez este 30 de abril.
En la explanada del parque municipal los infantes disfrutaron de talleres, pinta caritas, un gran show de payasos, regalos y para cerrar con broche de oro de una gran fiesta de espuma.
Cortés Vázquez se comprometió a seguir trabajando por la niñez de Amaxac que les permita a ellos y a sus familias gozar de un municipio con mayores oportunidades y desarrollo.
“Les deseo lo mejor, con esa alegría que ustedes nos inyectan a nosotros los adultos y que nos ayudan a crecer como seres humanos. También que sigan creciendo en una era en la que los valores sigan presentes desde casa, disfruten con sus familias, el respeto y también que los pequeños crezcan con el cuidado de la naturaleza”, expresó ante decenas de niñas y niños, quienes estuvieron acompañados de sus papás.
Reconoció el esfuerzo de las diversas áreas y direcciones del ayuntamiento que hicieron posible la organización del evento para dar alegría y diversión a las niñas y niños de Amaxac.