385 Grados
Región Sur

Destaca Luis Ángel Barroso que sigue trabajando en beneficio de Xicohtzinco a pesar de las adversidades 

*El munícipe recordó algunos hechos de la historia que han permitido, que el país tenga independiente y libertad. 

385 Grados / Xicohtzinco / Isabel JUÁREZ / El pasado 29 de septiembre el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, rindió homenaje al Lábaro Patrio y encabezó la Ceremonia de Izamiento de Bandera en la capital del estado: dónde resaltó la importancia de algunos hechos históricos que marcaron la historia del país para que los mexicanos, hoy en día se tenga mejor libertad y mejores oportunidades.

En su mensaje, el edil señaló que «el rugir del cañón en el que Bocanegra se inspiró para escribir la letra de nuestro glorioso Himno Nacional. Hoy, México, Tlaxcala y Xicohtzinco podemos disfrutar de la libertad por la que Hidalgo, Iturbide, y Guerrero dieron la vida».

Y la perseverancia fue la clave de la victoria del pueblo de México por encima de las imposiciones, por encima de las ideologías que Arrasaron con nuestros pueblos originarios, y fue esta virtud la que nos ayudó a sembrar las bases de la democracia en el “nuevo mundo”.

En este sentido, refirió que los mexicanos, no son ajenos al esfuerzo y el municipio de Xicohtzinco no es la excepción, y que se levanta día tras día a trabajar para tener un mejor lugar donde vivir, «nos esforzamos por unificar a la ciudadanía en torno a un solo objetivo: el progreso, y que a pesar de las circunstancias y problemáticas que ha enfrentado su administración, por los grupos opositores que persisten las molestas por derrotas pasadas, su gobierno sigue trabajando en beneficio de la población.

Y que la población de Xicohtzinco desea un mejor municipio, por ello sigue trabajando para cumplir con la ciudadanía que confió en él para dirigir el rumbo del municipio. «Las condiciones no han sido perfectas, pero bajo ninguna circunstancia ha sido excusa para interrumpir el trabajo en beneficio de Xicohtzinco, de su gente y de su futuro». Resaltó.

«Nuestro país necesita más personas que amen su tierra, no como un concepto político, sino con un auténtico afecto y gratitud a los frutos del campo, a las manos que crían y a las mentes que sueñan. Desde Xicohtzinco, deseamos que la paz y reconciliación alcance a nuestra sociedad, que la empatía y tolerancia imperen por encima de la negatividad y el pesimismo, pero sobre todo, que la verdad se imponga finalmente por encima del mito que se ha impuesto a través de mentes retrógradas a las que les conviene ralentizar el progreso», puntualizó el munícipe.

Related posts

Festeja alcalde de Tzompantepec a los niños y niñas de su municipio 

admin

Continúa Carlos García con entrega de obras en San José Atoyatenco

admin

Policía Municipal de Zacatelco Recupera Camión Reportado como Robado

admin

Leave a Comment