385 Grados
Región Sur

El apoyo al sector agrícola es muy importante: Leonardo Flores Grande

* Se realizó la entrega de mochilas aspersoras a más ciudadanos.

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / El Presidente Municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, realizó la entrega de un apoyo más al sector agrícola, el alcalde siempre ha enfatizado sobre la importancia que tiene el brindar las herramientas necesarias a los ciudadanos de dicho sector a través de la gestión correspondiente.

Por medio de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), fue que se realizó la reciente entrega de mochilas aspersoras entregadas por Leonardo Flores Grande para fortalecer la producción agrícola en la comunidad.

Gracias al respaldo y apoyo de la SIA, Flores Grande ha contribuido de manera significativa al desarrollo del sector agrícola local. Estas mochilas aspersoras son herramientas clave que permitirán a los agricultores mejorar sus prácticas de cultivo, garantizando una mayor eficiencia en sus labores y una producción agrícola más productiva.

La entrega de estas mochilas aspersoras es un claro ejemplo del compromiso contínuo de la administración actual y la SIA por impulsar el crecimiento y desarrollo del campo en la comuna.

Con estas acciones, el presidente municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las dependencias necesarias para lograr un campo próspero y productivo en el municipio sureño.

Por lo que, aseguró continuar apoyando iniciativas que fomenten el mejoramiento de las técnicas agrícolas, promoviendo así el desarrollo económico y social de los agricultores.

Related posts

Encabeza Nancy Cortés desfile cívico en Amaxac

admin

La euforia del Trophy Tour del Voleibol de Playa llegara este viernes a Texoloc 

admin

Continúan los avances en la construcción del Mercado Municipal de Contla

admin

Leave a Comment